martes, 19 de enero de 2010

Lenchas Sims!!!!


Photobucket


He comprado en la App store The Sims 3 para mi ipod, una de mis amigas, que en algún momento anduvo con una chica y ahora "dejó eso atrás" por que las mujeres no son lo de ella, ajá, me dijo que en los Sims puedes casarte con otra mujer y hasta vivir con ella, así o mas enterada mi amiga, al principio no le creí, digo es un juego para niños, como va a ser que pueden hacer hasta "Ñiqui-Ñiqui" y toda la cosa, obviamente que no es taaan explícito pero bueno buen total que lo compré, nadamás para ver que onda jajaja, y pues qué creen? es verdad!!! Se abrazan, se besan y hasta hacen el amor.

Tal ves no muchas no sepan que son los Sims, es un juego que simula una vida real, tienes que trabajar, bañarte, comer, limpiar la casa, y todas esas cosas que hacemos en nuestra vida común y hasta puedes tener tu Novia/Novio según sea el caso, hay para todos gustos, puedes casarte, divorciarte y hasta pedirle a tu pareja que se mude a tu casa, vivir y dormir juntas. Cuántas de nosotras nos tardamos en encontrar a nuestra media naranja, en los sims, puedes elegir que sea trabajadora, limpia, con objetivos en la vida, amable, alegre, mala, perezosa etc., tal ves eso se sale de la realidad por que imaginase que todas pudiéramos decidir como queremos que sea la chica de nuestros sueños, yo ya la he encontrado, pero como todas me costo trabajo encontrarla, sin duda alguna todo sería distinto, no creen?

Diviértanse

Saludos.





3 comentarios:

Aleida dijo...

jejeje por lo menos en la vida de video juegos podre casarme, gracias por la recomendación

Solo Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solo Gaby dijo...

Pues en Los sims 3 pero para mac con algunos truquillos hasta se pueden embarazar las lenchas, está genial.
Por cierto, los Los Sims no son para menores de edad en absoluto, sobre todo porque en los sims tres puedes quitar la censura y hay skins que traen bastante detalladitas ciertas zonas del cuerpo. Igual lo recomiendo mucho.