viernes, 8 de enero de 2010

Incompatibilidad?, no puede ser!!

Photobucket

Cuantas de ustedes no han buscado en alguna revista de astros y signos zodiacales la compatibilidad con su pareja?, estoy segura que más de una se ha llevado una sorpresa.
En mi caso en cualquier revista que veo o en el mismo internet me dice que mi mujer y yo no somos nada compatibles.

recuerdo que en una revista decía algo así:

Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre.

Mientras leía esto decía dentro de mi, umm... pues yo no nací en septiembre, así que no, si mi madre me hubiera aguantado una semana más chanse y sí pero pues no.

Y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio y entre el 14 y el 22 de julio.

Uta, tampoco coincide, ella nació un 9 pero de Julio. No puede ser el destino se empeña en decirme que ella y yo no tenemos nada que ver!!!

Sinceramente yo no creo en nada de esto, ella y yo nos amamos, tenemos muchas cosas en común, obviamente tenemos diferencias pero como cualquier pareja normal. Mi nena por el contrario cree en todo eso de los signos zodiacales, que si su signo está en la casa de Saturno VII o que si es su mes de suerte, que su color es amarillo y tantas cosas que dicen las revistas. La semana pasada se le ocurrió comprar una revista de "Predicciones para el 2010 según tu signo". Aún no le hemos leído por falta de tiempo pero en cuanto la leamos, por que sé que querrá que la lea con ella, les contaré como me irá, según la famosa revista.

Así que díganme ustedes son compatibles con su pareja o las revistas y el internet dicen que no?????.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo y escorpión somos nosotras igual dice que no somos compatibles pero yo no creo eso mientras nosotras nos sientamos a gusto

bueno blog bluemoon me gustan todoas las fotos que han puesto

Aleida

Unknown dijo...

Nosotras según estas chunches ..somos super compatibles..geminis y acuario =)!


aunque igual mi ex era cancer,se supone ke no eramos nada nada compatibles y fue una relación muy linda =)

V dijo...

Nah! no le creas anada a las revistas, mi mujer y yo somos Leo y Virgo respectivamente y según éstas no somos nada compatibles.

Sin embargo nosotras nos llevamos súper bien y tenemos una larga historia para demostrarlo ja!

Saludos!