jueves, 21 de enero de 2010

Muy enfermita no?

Photobucket

Bueno les cuento que mi nena se puso enferma, tuvo dos días fiebre, el primer día creímos que había mejorado con el baño de agua fría que le di, pero al otro día cuando volvió del trabajo estaba igual o peor, ella quiso ir a ver a su mamá para que le dijera que hacer, pero no estaba, la que nos aconsejó fue su hermana y creo que hasta se molestó, le recalcó muchas veces:

"Sí te pones más mala en la madrugada no tienes ni quien te lleve al doctor"

Me molesta por que como si mi nena viviera sola, su familia nunca me toma en cuenta, el que no me quieran no es novedad, tal ves piensen que no puedo cuidarla, pero la verdad yo he estado atendiendo a mi nena como he podido, al final del día todo eso sale sobrando cuando estamos acostadas y mi nena se acerca y me dice con una voz tierna y sutil:

"Tú eres mi medicina, te amo!"

8 comentarios:

mapo dijo...

es que que mejor medicina que los apapachos de la nena de una...

saluditos!!!
:D

ALEXXX dijo...

k onda! gracias por pasar por mi blog! yo tambien ando por aca por los states jajaja aguantando gringos pss ya k a vivir la vida loca pensando k todo iba a ser como the l word jajaj pero bueno! suerte en tus proyectos!
TEKILA LOVE Y ROCK AND ROLL

Sandra dijo...

>.<

toda linda ella..

saludos

(:

Aleida dijo...

Que lindas ojalá yo encuentre alguien que me cuide asi

Anónimo dijo...

Buenas me gustaria ponerme en contacto con alguna de las que haceis este blog, me interesaria proponeros algo, porque tengo un foro de chicas ;) Asi que si quereis podeis contactarme en killguiris@hotmail.es Enhorabuena por el blog ^^

M.Lust

V dijo...

Lo importante es que tú estas ahi para cuidarla y que ella lo sabe...

Anku dijo...

apoyo lo que dijo V

eso es lo importante. :)

y uyyyy me hicieron soltar la lagrimilla...(es una larga historia)...
genial..y ojala q se mejore, cuidala mucho.

Caro dijo...

q mal plan lo de su familia hacia contigo...xq? eres mucho mas chica q ella?..km en mi caso jeje q soy la mokosa de mi amor