sábado, 16 de enero de 2010

Nueva Casa?

Photobucket

Está por terminar el contrato del apartamento y hemos hablado seriamente en comprarnos una casa, el simple hecho de pensarlo me llena de emoción.

Me encanta pensar en "Nuestra Casa", sé que vivir en un apartamento no tiene nada de malo, pero hay cosas que no puedes hacer del todooo... como tener una mascota, hacer fiestas, por que tus vecinos de abajo se enojan del ruido, jugar rockband hasta altas horas de la noche sin preocuparte de nada, hacer el amor sin tener que limitarte a gritar jajaja ya sé suena extraño pero mi nena siempre se preocupa, me sale con que "Shhh! nos van a escuchar", así que la diferencia es grande, además no hay nada como tener algo propio. Por lo pronto estamos viendo cual podría ser nuestro nuevo nido de amor.

La imagen dice demasiado, nos encantaría tener un perro, lo de la bandera no lo sé, a mi Qk no le gustaría que la pusiéramos, es muy penosa, pero si por mí fuera lo haría. Tal ves ya teniendo la casa pensemos en la posibilidad de tener un bebé, pero solo el tiempo lo dirá aun que no descartamos la idea.


Saludos a todas y buen fin de semana.

6 comentarios:

Aleida dijo...

Que emocionante espero algun dia vivir asi el amor, tengo mi novia pero no hemos pensado nada de vivir juntas, cuentanos que pasara.

Aleida

Verónica dijo...

Felicidades, es un paso mas en vuestra relacion... se llama afianzamento.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Are!! x) dijo...

hola!!

vi que le diste click a mi blog para seguirlo y me dió mucha curiosidad, so, aquí estoy..

como puedes ya haber leído soy hetero y estoy medio loca pero esto de las amistades bloggeras me gusta mucho, así que bienvenida a esta aventura =D..

y por lo que leo, que me encanta, eres feliz, ambas enamoradas, ambas entregadas, ambas felices.. qué valientes, qué chido!! =D

pues andaré de mitotera por aquí de vez en cuando, comentando y así..

un abrazo!!x)

pd: por cierto, tengo un blog paralelo, medio oculto, medio secreto y un poco distinto al que ya leiste, pero te invito, nomás para seguir en el chal jejejeje www.chemyland.blogspot.com

LADY_MORDRED dijo...

me encantaria tener novia, se lee que es padre compartir tu vida con alguien¡¡

Anku dijo...

que genial!!! pues la mejor de la vibras para lo se les vieneeee!!...definitivamnt su propia casa sera otra nota a vivir en un depa...^^

suerte en tooodo!!!
saludos!(:

mapo dijo...

hey!, elijan bien el lugar, eso de poder gritar es la onda... ma han contado!, jajajajajaja
saluditos!!!