miércoles, 6 de enero de 2010

Descubriendo mi lenchez. Parte 1 "Hermanas?"

Photobucket

No sé cuando fue que me di cuenta de que soy lesbiana, pero desde pequeña fui diferente a mis hermanas, primas y amigas. Yo odiaba las muñecas y cuando tuve edad para decidir, como a los 7 u 8 años, pedí a mi madre que no comprara mas vestidos, los cuales cambie por pantalones y tenis, aún recuerdo a las criticonas de mis tías, ya saben nunca faltan, diciendo a mi madre "Tu hija es una machorra por que no la vistes como una niña normal." Mi mamá simplemente me dejó ser, jamás me prohibió nada.

La secundaria fue una etapa que marcó mi vida, fue ahí donde conocí a la primera chica de mis sueños creo que tenía 13-14 años. Ella era la típica mejor amiga que te cuenta sus secretos, que es súper buga, que tiene su galán, se llamaba Nora, y ella era todo para mí, podía estar horas hablando por teléfono con ella sin aburrirme, cuando la veía en la escuela sentía lo que no había sentido jamás, las famosas mariposas en el estómago, siempre estaba rodeada de chavos que querían con ella y eso inevitablemente me daba celos, no podía evitarlo, no sabia lo que estaba pasando dentro de mi, por qué ella y por que no mejor un chico como todas las demás??. Recuerdo aún una conversación que tuvimos por teléfono, pensé que todo se aclaraba pero...

Nora: Te quiero mucho, si sabes?
Yo: Yo te quiero más, y sí obviamente que sé que me quieres.
Nora: No, pero yo te quiero mas allá de esta amistad.
Yo: (Senti que el aire me faltaba, en esos momentos sentí o pensé que ella sentía lo mismo
que yo, y simplemente no podía creerlo), Ah si? mas allá de la amistad? como está eso?
Nora: Te quiero tanto como si fueras mi hermana, eso es mas allá de la amistad no?
Yo: Como hermanas? umm... si eso es más allá de la amistad.
Nora: Pues tú que pensabas mensita...
Yo: Ps eso...

Me quería como su hermana? osea wtf????, pensé que era una declaración de amor o algo asi, pero ella solo quería ser mi amiga-hermana?. Nunca le dije lo que yo sentía por ella, tal ves algunos crean que los 13 años no puedes saber si amaste o no, pero yo sí lo sé, la amé con todo mi corazón, seguí siendo su amiga, la que sabia por que chavo se moría, la que sabía todo de ella, la única persona que había dormido a su lado, la que siempre estaba ahí y con eso yo era feliz.

Ya teníamos 15 años, seguíamos tan juntas como antes, mi madre empezó a preguntarme por qué siempre estaba con ella?, que si no tenía mas amigas?, que por que no tenía novio?. Tanto era su cuestionamiento que decidí alejarme de Nora, yo a esa edad no tenia respuestas para mi madre, no sabía por qué no me llamaban la atención los chavos, no sabia como decirle a mi madre que amaba a Nora, que me gustaba estar con ella por que me sentía completa.
No quise arriesgarme a decirle a mi mamá algo de lo que no estaba segura, sentí que solo iba a ser algo pasajero, que Nora sería la única chica en mi lista de amores imposibles, que entrando a la pepa me buscaría a un chico inteligente y guapo, que ella quedaría solo en algo que no pudo ser. Así que por miedo a que mi madre me descubriera la dejé ir de mi corazón, ya no la buscaba y traté de alejarme de ella. Las llamadas largas y la complicidad terminaron. Tomamos rumbos distintos. Aún recuerdo el olor de su perfume, la suavidad de sus manos, pero no recuerdo cuando fue la ultima ves que hablé con ella, tal ves por la rapidez con la que pasaron las cosas.

15 años y entré a la Preparatoria, mi objetivo: Dejar lo de Nora atrás y buscarme un novio guapo e inteligente para que mi madre no sospechara cosas... ustedes qué creen, lo logré?

CONTINUARA...




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso post, bluemoon. Espero la siguiente entrega. Un beso

Candela

Lezzoh dijo...

*chuckle*.

DL

Pat dijo...

Pues yo me quedé picada, y espero la segunda entrega de esta historia =)
Saludos!

Anku dijo...

lo lograste?.. (se espera la sigiuente parteeee)

y siii hay q leer el Quijote :D , muchos saludos!!! ta muy genial el blog, congratulations!

(:

Fernanda Sánchez dijo...

Hummm, me imagino que no salio bien lo de buscar un "chavo" para reemplazar la necesidad que llevamos adentro... Yo igual espero la segunda parte!!!

Que intrigaaa!!! (=

Cerezo dijo...

m gusto esta primera parte donde puedo leer la segundaa :D