jueves, 4 de febrero de 2010

Wallpapers!!!

Mi nena y yo hemos decidido hacer algunos wallpapers para ustedes, las dos hemos tenido la idea y hemos trabajado en esto, no estamos cobrando para que puedan usarlos, al contrario es como un pequeño regalo para agradecerles que vengan y leen nuestras locuras.

Dichos wallpapers están en una sola resolucióm 1400x1050, pero si alguien los desea en otra medida no dude en pedirlo y con mucho gusto puedo proporcionarles la medida que necesiten, ya sea para sus teléfonos, iPhone, iPod, etc.

Para poder descargarlos sólo tienen que dar click sobre el que más les guste, las mandará a una página de Picasa y saldrá esto:

Photobucket

Dan click en "Descargar" y saldra la imagen con la resolución real, ahora solo dan click derecho y guardar como, y listo!

Aquí se los dejo, esperamos que les guste.


Lesbian Kiss

Mundo de Lesbianas


No puedes negar la verdad


Lesbiana escrito en diferentes idiomas.

No se olviden en darnos sus opiniones.
Saludos y que pasen un buen fin de semana, que ya casi se acerca.

10 comentarios:

Aleida dijo...

Wow, muchas gracias mi compu se verá mejor me encantaron. Se ven super padres gracias gracias gracias.

LoVB dijo...

Luego de mi extendido comentario en el psot anterior (jeje) solo puedo decirles GRACIAS por tomarse el tiempo. Ya los descargué y se ven súper bien. luego subo un pantallazo para que vean lo bien que luce su trabajo.
Feliz fin de semana!!!!!!!

mapo dijo...

aaaahhh gracias!, desde hace un buen ratico tenia ganas de un wallpaper coquetón, me dieron la solución perfecta, y que mejor que este con su toque...

muchas muchas gracias!!!
:D

M.Lust dijo...

Muy buenos fondos de escritorio ;) Ojala hagas mas y de otro estilo tambien pues me encantaria tenerlos en mi coleccion particular de walls :P
Eres un crack, sigue asi, llegaras lejos guapisima :P

Un abrazo desde el otro lado del charco!!! A todas!! ^_^

M.Lust

Anónimo dijo...

muchas gracias chicas, muy lindos fondos de pantalla, se le agradece la atencion, a mi el que mas me gusto es el que tiene muchas L, Orgullo gay.

Roccko

nube dijo...

Que chido blog!
las felciito por vivir asi tan plenamente el amor.
=)! mucho exito en todo lo que se propongàn.
Me encantaròn los diseños
estan bien yeah yeah!=Psaludines.

Anku dijo...

uyy tan geniales!! jeje ya stan de fondo en el escritorio ^^.. muy muy lindos diseños! :)

y pensandolo ahora ir a exponer con este fondo en la lap es algo delatante..xD (ayy io y mi maldito closet u.u) ah!...pero a q saldre con estilo..jejej gracias por los wallpaper!! :D ni loca los cambio.. ^^

Saludos! q anden bn =)

Analy Mansilla dijo...

WOWW ESTA BIEN CHIDOSS EH :D
SALUDOS..BONITO BLOG!!

Unknown dijo...

hola; recien descubro este lugar....nunca me atrevo a escribir nada; hoy lo hago porque lei que estas en houston viviendo con tu chica....yo igual, deje familia, trabajo y amigos por la chica con la que estoy viviendo.......ojala quisieras platicar conmigo alguna vez, este es mi correo tanger2310@hotmail.com vivimos en la crosstimbers y la sheperd.......bye....

M.Lust dijo...

Mmm..la gente no pierde oportunidad!!! xD

Saludos!