lunes, 8 de febrero de 2010

Test lésbico. ¿Qué ves?


Navegando por ahí me encontré con está imagen, sinseramente al verla me quedé pensando:

¿personas bailando? umm.. no pero yo veo otra cosa jajaja

Yo y mi mente cochambrosa pero bueno pasé el test e inevitablemente vi lo que cualquier mujer lesbiana puede ver jajajaja.

Y ustedes, qué ven?

Photobucket


¿Dos personas bailando? ¿No? Entonces no le des más vueltas, eres Lesbiana con todas sus letras. xD

Pasando a otros temas les quiero agradecer a todas las que descargaron los wallpapers, me alegra que les haya gustado tanto, se han registrado en mi cuenta al rededor de 400 descargas y eso sin duda alguna me hace feliz. Sé que por lo menos 400 lesbianas tienen en su computador algo que tiene que ver con nuestra comunidad, me han encantado los comentarios que han dejado, desde las felicitaciones hasta la chica que dice, saldrá del clóset con estilo. Pero bueno simplemente quería agradecerles. Si tienen alguna sugerencia para seguir con los diseños serán bien recibidas.

Saludos a todas.

10 comentarios:

Aleida dijo...

jejejeje con razon no entendia jejeje yo veo a una mujer y sin duda alguna soy lesbiana jejeje una mente mas sucia a la lista.

LoVB dijo...

jajajaj yo tampoco veo a nadie bailando ¿eso es bailar? si eso es bailar que me contrate el balet Bolchoi o es Volchoi , damn como sea!!

mapo dijo...

jajajajaja, ahora no puedo dejar de ver eso que no es dos personas bailando, jajajajajaja... no creo que sea no'mas por aquello de que la que hambre tiene en pan piensa!

Carmen dijo...

Yo si ví a dos personas bailando.. pero me encantan las mujeres y tengo novia, no soy lesbiana entonces???
hasta hace un momento vi unas ricas...mmm

Anónimo dijo...

aaaaaa bueeee yo primero vi otra cosa y despues vi a las personas bailando !soy torta!!!!! era obio jajajaja XD

Yaz dijo...

jajajajajajajaj... estuve buscando que otra cosa podia ser... yo seguia viendo dos personas bailando, lo viera como lo viera, y TENIA QUE HABER OTRA COSA...

mi primer post en tu blog, ya te ire leyendo, por lo pronto me bajare sus wallpapers...GRACIAS

Jeny dijo...

yo tambn vi otra cosa hasta despues vi a las personas bailando
me gusto el blog lo visitare mas seguido

El Rey Hidrógeno dijo...

Querida novia de Nora, o esposa de N*, no se! =D

En la primera vista miré unas Bubis, y una cintura desnuda, luego volvi a mirar y vi dos personas bailando!. Eso que significa, que primero Jui gay y luego machin?, o que soy de closet?, jaja! la neta ya me confundisteS!

Espero me acepten por aca por no ser del Clú, bueno ya no se! jeje

Un abrazo.

PD Tengo una duda que naideN me responde aun, pero mejor veo si tienes emal y quieres responder, pls. =D

Scarlet dijo...

kakakakaka!!!! XDDDD!!!
Espera, no soi lesbi! ._."!
si vi eso kiere decir q soi lesbi!? ¬¬"!

LüSä dijo...

JeJeJe.. See, Soy Lesbiana Definitivamente..!! JeJeje..!!