martes, 9 de febrero de 2010

Descubriendo mi lenchez. Parte 3 "Lesbiana, lesbiana, lesbiana!"

Photobucket



La maestra quería hablar con mi madre, pero obviamente que yo sabía por qué y para qué, jamás le dije a mi mamá que fuera, la maestra insistió un par de veces más que yo estaba mal, que ser lesbiana no era el buen camino, decidí alejarme y asegurarme que el siguiente año de preparatoria no me tocara con ella.

Yo seguía sin novio, pero sabía que necesitaba uno para que mi madre dejara esas cosas de una ves por todas pero el segundo año fue completamente diferente al primero, mis ideas cambiaron. ¿Por qué tengo que buscarme un novio si no quiero uno, por qué tengo que hacer eso sólo para que mi mamá no piense cosas?, decidí dejar la idea del novio-inteligente atrás, cada día estaba más segura de que yo era lesbiana así que decidí seguir mí vida, enclosetada claro está pero al fin de cuentas dí el primer paso, ya no tenía dudas yo era lesbiana. En mi preparatoria tenian unas ideas locas, había una banca que era donde se sentaban todas las Lenchas de la escuela, yo no sabía hasta que una amiga me dijo:

-Oye hasta para acá, no ves la línea?
-Umm sí pero qué tiene, esta seca la pintura jajaja
-No!, pero mira de la línea para allá se sientan las volteadas.
-Volteadas? no entiendo
-Las Lesbianas, si sabes que son no?
-Ay no estoy mensa

No podía creerlo, las lesbianas de la preparatoria tenían hasta su espacio VIP jajaja y yo no lo sabía. Cada cambio de clase me moría de ganas saber quién se sentaba en las dichosas bancas lenchas; me di cuenta de que ahí se sentaba una chica que días atrás me había llamado la atención, estaba anonadada, ella lesbiana? en serio?. Alejandra se volvió en mi nueva amiga inseparable, esta ves era diferente, ella era abiertamente lesbiana, no había dudas, estaba segura que ella no me iba a salir con la frase: Te quiero como hermana!!!, noooo! ella era lo que en esos momento yo esperaba, pensaba que las cosas comenzaban a cambiar, tenía a Ale, que si bien era mi amiga pensaba que podríamos llegar a ser algo más, ella era mayor que yo por 3 años, pero a mi no me importaba, me encantaba su forma de ser tan liberal, tan divertida... Nora quedó fuera de mi mente, ahora ese espacio estaba ahí para Ale, para ella y nadie más.

Las cosas en casa iban mejor, mi mamá ya no se metía en mis cosas, dejó de decirme cosas como:

-El hijo de la vecina tiene la misma edad que tú y está guapo, ademas qué crees, no tiene novia!
-Oye ya supiste que tu prima tiene novio? y eso que es menor que tú
-¿Y el novio pa' cuando?
-Te quedarás a vestir santos.

Supongo que se dio por vencida o no sé, pero jamás volvió a decirme nada de esas cosas, tengo una hermana menor que yo por 5 años, en ese entonces ella tenía 11, ya saben la típica hermana que te molesta pero frente a tu mamá solo es una niña indefensa, un día al terminar de discutir me grito:

-Lesbiana, lesbiana, lesbiana, S* es una lesbiana y le voy a decir a mi mamá!!!!!
-Osea ni sabes qué es eso mensa.
-Jajajaja sé mas que tú lesbiana!

Me quedé boquiabierta, por qué mi hermana me decía así? a caso mi mamá le dijo algo? me vio? hice o dije algo que no debía decir? por eso mi madre ya no me hablaba del novio?, como puede ser!!!!!!

CONTINUARÁ

9 comentarios:

Aleida dijo...

jejeje banca de lesbianas no hay en todas las escuelas, que suertuda tenias para escoger jejeje, me dejaste intrigada con eso de tu hermana que te decía lesbiana, que pasara... esperando la siguiente

Unknown dijo...

Buuu yo en la prepa no tenía ni idea de ke era les =(! y eshos también tenían su lugar u toa la cosa,lástima ke me lo perdi JO

Orales,como supo tu hermana?cuenta cuenta =D

Analy Mansilla dijo...

Jajaja hay hubiese querido estar en esa prepa =/
Yo ni sabia quien era les ni nada,aunque sospechaba de algunas XD
Y eso de tu hermanita me recordo a mi sobrina,que siempre me molesta -.-


Un saludo (:

pao dijo...

que genial esa prepa que tenia banca propia para lesbianas! asi es mas facil =P..besotes

Are!! x) dijo...

un lugar vip, qué loco..

y tu hermana qué adelantadiiiita!!! o drsss jelouuuuu!! =D

Verónica dijo...

jajaja, y yo tenia novio tambien... y al final me quede en este lado.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Anónimo dijo...

Pues que afortunada Prepa, mira que tener esa banca privilegiada..
¿ Nos vas a contar qué onda con el comentario de tu hermana?

Nice to meet you!!!
Marlene

Sh00ting St4r dijo...

Hahahaha hola! es el primer comentario que hago en un blog. Pero dejenme decirles primero que ustedes me animaron a abrir el mio ^^haha apenas lo abri xD.
En la prepa en donde estoy yo tambien hay banca V.I.P!! haha bueno, digamos que no banca, pero si un grupo que todo el mundo sabe que esta compuesto por lesbianas. Nunca me he acercado a ellas, me da miedo... que tal si no tienen espacio para una mas!

Muy interesante tu historia, creeme que te entiendo y eres muy afortunada por tener a una persona a tu lado que te ama...muchas quisieramos una princesa que esté a nuestro lado para amarnos.

Haber si se dan una vuelta por mi blog... haha podriamos compartir historias ^^

Que esten bien!

Are!! x) dijo...

dónde andan eeeh?? xk ya no escriiiben??.. se les extraña!!!!!