martes, 2 de febrero de 2010

Confusión!!!!!!

Photobucket


Hemos estado apuradas con el trabajo, y no tuve tiempo de escribir nada el fin de semana, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de lo que nos ha pasado este domingo por la noche.

Verán, los domingos hacemos las compras para la semana, así que como cada fin de semana fuimos a hacer nuestros deberes, aun que ya llevamos un poco mas del año viviendo juntas siempre es una odisea hacer las compras, tardamos en decidir que jabón llevar, que aceite comprar, que si el cereal me gustó a mí pero a ella no, qué cocinaremos esta semana?, en fin, cosas de esas, después de un buen rato por fin terminamos, y como es costumbre la salir tenemos que buscar el carro, jamás podemos recordar donde es que lo estacionamos, total, lo hayamos, yo estaba lista para meter las cosas en él, cuando de repente veo que mi mujer, que regularmente es la que maneja, abrió la puerta del conductor, cuando de repente la escuche decir:

-Oh, discúlpeme, pensé que éste era mi carro!

Yo no entendía que pasaba, estaba con las bolsas en las manos esperando a que ella me abriera pero volvió a cerrar la puerta, se acerco a mí y me dijo:

-Amor, este no es nuestro carro?
-Umm, sí este es, osea está bien que estemos locas pero cómo no vamos a reconocerlo.
-Es que hay una mujer ahí dentro!

En ese momento salió del carro una chava, tenia el rededor de unos 24, 25 años, estaba completamente espantada y apenada.

-Disculpen, pensé que era mi carro, lo pude abrir con mis llaves, pero no me arrancaba.
-No se preocupe está bien.

Yo no podía creerlo, esa mujer estaba ahí tratando de llevarse el carro sin darse cuenta que no era el de ella?, yo estaba muerta de risa, la cara de mi nena no tenía precio en esos momentos. La mujer tenía un carro igualito al nuestro, estaba justo al lado del de nosotras.

Qué pasen una buena noche y discúlpenme- dijo y arrancó.

Mi nena y yo estábamos en shock

-Y si nos quería robar?-dije yo
-No amor, sólo se equivoco de carro.
-Estás segura que cerraste el carro?
-Sí, segurísima.

Camino a casa no parábamos de reír, cómo puede haber gente tan despistada?, como no pudo darse cuanta de que ese carro no era suyo, aún no logro entender como fue que lo abrió, como pudo sentarse y querer arrancar. Tendrá algo que ver que los carros eran idénticos?, será que si alguien tiene un carro como el de nosotras puede abrirlo?. Si alguien sabe que nos diga, me gustaría saber. A alguien más le ha pasado esto? Cuenten sus experiencias.

Saludos.




7 comentarios:

Aleida dijo...

jejejeje nunca me ha pasado, que horror encontrar a alguien en tu carro jejejeje y eso de que se equivoco de carro pues quien sabe, que tal que si quería robar? no se si puedas abrir un carro con otra llave que no sea la indicada.

Lezzoh dijo...

dios mio.. probabilisticamente casi imposible.. y aun asi va y les pasa.. un caso digno de contarse ciertamente xD

DL

Are!! x) dijo...

uy! así me pasó a mí afuera de costco..tenía un tsuru y esos abren cualquier llave.. entonces después de caminar y caminar y caminaaaar, según yo lo encontré, me subí y lo encendí, cuando quise poner música me dí cuenta que no era mi estéreo, tampoco reconocí el peluche del tablero (iuc!) ni el suéter que estaba en el asiento posterior.. seriecita lo apagué y me bajé despistadamente.. ya luego encontré el que sí era mi carro jajaja..

jojo..no a cualquiera le pasa, solo a gente muuuuy especial 8-) jajajaja

LoVB dijo...

No sé que tan probable es que ocurra pero de que pasa, pasa.
Una vez fui al súper con una señora que nos rentaba la casa. Ella tenía un carro (era un Honda) solo recuerdo que era un Honda Blanco. Pero ese día nos fuimos en la camioneta de su hija porque llevaba el control del carro a que le hicieran no sé carajos....
Cuando salimos del súper me quedé atrás porque esperaba ya no recuerdo qué. En eso la veo con el carrito del súper y gritando como histérica qué el carro no se abría. Oprimía una y muchas veces el botón (ella en su histeria no escuchaba que le decía que no había usado el carro sino la camineta de su hija) en eso que le grito
click!! la puerta se abrió.... WTF!!!! y ella toda apenada cerró la puerta, volteó a ver que no hubiera nadie y FUGAAA!!!!!!! rumbo a la camioneta.

DE SU CASO... cómo que se quedó a dormir... exceso de confianza ???

mapo dijo...

jajajajajaja, se me hace que la chava andaba viendo la manera de prender el auto, ps ya habia abierto la puerta, jajajajajajaja.

recuerdo que una vez una amiga que esperaba a que pasaran por ella, entre el trafico y todo, subió a un auto idéntico al suyo, que estaba a dos autos antes, ella sin darse cuenta abrio la puerta y se sentó, reaccionó justo al instante seguido de haber saludado al conductor que era sumamente distinto de la persona que ella esperaba...

gente despistada, si la hay!!!
saludotes!

Pixela dijo...

A un amigo le paso con toda su familia en una plaza,, es raro que la llave haya podido abrir la puerta... y toda la familia se subio al carro... y derrepente se sintieron raros... pues si! no era el suyo jajajaja, parece que esto si pasa mas seguido de lo que pensamos!

Marz Ferré Arcuri dijo...

a mi me paso con una Journey, abrio y todo bien, ni m fije, solo me subi , obvio no prendio, mire a todos lados y oohh xD nu era mi journey... me baje asi discretamente y encontre la qe mia ..