sábado, 5 de junio de 2010

Cuñados¿?

Photobucket

Cñ1: Niño de 11 años, competitivo, no sé pero siempre que sale al tema algo "gay" dice:

All that is GAY is "nasty", etiéndase por: Todo lo que es gay es sucio.

Siempre me he preguntado si el sabe, supone o de plano ignora, si su hermosa hermana y yo somos algo más que las amigas que su mamá trata de presentar. Él es algo así como un niño "genio", inteligente, responsable pero poco respetuoso... tal ves sea con el Cñ que más problemas y diferencias he tenido. Creo que la edad a veces lo hace decir cosas sin pensar en las cosecuencias. Es al que mi suegra más conciente por ser el más pequeño, al que no debemos decirle nada sobre nosotras por que...:


N: Ma, le voy a decir a mi hermano que BM es mi pareja, aun que supongo que ya sabe, dormimos en la misma cama...
Suegra: Hija, respeto tus deciciones pero "eso" no podemos decírselo a tu hermano pequeño por que podría confundirlo
N: Confundirlo en qué?
Suegra: En las cosas de la vida, de la naturaleza. Así que NO!, yo no quiero que lo sepa.
N: Ummm....

Cñ2: Adolescente EMO y con hormonas en pleno apogeo, siente que nadie lo quiere y además de todo: Es un GAY de clóset.

Él es diferente, antes casi ni me hablaba pero últimamente es con el que más pegada estoy, sabe de lo nuestro, fue el que mejor lo tomó, muchas veces a dado a entender que es GAY pero como que nadie tiene el valor de preguntarle directamente que pasa por su mente respecto a eso. Un día me prestó su PSP y descubrí unos videos de hombres en pleno acto sexual. Dudas...yo no tengo, estoy segura él es Gay pero algo lo detiene a aceptarse, por que para mí fue muy difícil aceptar que me encantan las mujeres.

Cñ2: ¿Te puedo contar algo?
Yo: Claro!, ¿qué pasa?
Cñ2: Es que yo...

Acto seguido, llega mi suegra interrumpe la plática, él se levanta y se va.


Cñ3: Chavo de 20 años, "estudiante", presumido y mujeriego.

Es con el que menos relación tengo, he decidido mantenerme un tanto alejada de él por que antes de que mi relación con N* fuera descubierta él intentó ligarme. Todo era muy incomodo, desde un principio le dije que NO! que yo tenía ya a alguien (su hermana) y que estaba completamente enamorada. Cuándo N* salió del clóset y le dijo a él, lo primero que pudo escuchar fue:

Cñ3: Sí yo quisiera te la podría bajar...

Hasta el día de hoy es sigue haciendo y diciendo cosas que me sacan de onda, por ejemplo:

Cñ3: Oye, ¿cómo te gustan los hombres, de pelo largo o pelo corto?
Yo: Umm... es tan importante mi opinión?
Cñ3: Es que quería saber por que no sé si cortármelo o dejármelo crecer...


Al final de todo son los hermanos de N*, son ahora parte de mi nueva familia, son y serán mis cuñados por un buen rato más, como dicen por ahí: Cundo te casas con alguien es con todo y familia incluida... (sin comentarios)

9 comentarios:

Lezzoh dijo...

al joven dejalo que piense lo que quiera esta peque y aun puede tomar sus lecciones de humildad en otra parte sin que tengas que meter las manos.

al closetero.. ya se animara a decirte y al menos sera tu aliado.. aun que sea un poco

y al mayor a ese simplemente ignoralo y contesta sin mucho miramiento.. mientras mas piensas en una respeusta le das una postura de poder, que vea lo poco que te importan sus juegos mentales.

DL

Anónimo dijo...

Y a pesar de todo, parece que la convivencia es normal ¿no? sin muchas broncas.

Ojala pronto encuentres un Hogar Dulce Hogar. Es hermoso ver cuanto amor le tienes a tu novia, ver que piensas en casarte con ella y que su vida transcurra juntas, como debe de ser... con todo y familia :)

Tu amor es tan grande que contagía ¿sabes? y a uno le dan ganas de que le suceda lo mismo :)

Un abrazo

Aleida dijo...

Me alegra que la relacion con tus cuñados no vayas mas alla que pequeñas diferencias, el que mesaca de linea es el ultimo, creo que tu novia deberia poner un alto para que despues no haya malos entendidos.

Espero que tu fin de semana haya sido satisfactorio.

Ale.

Linda dijo...

Cuñad@s...suegr@s...familia política... ninguna prueba (creo yo) más dura que la familia de tu pareja...pues será con quienes convivirás por el resto de tu vida (si esos son sus planes)...no me viene a la mente otra palabra que "tolerancia"...

Saludos! =)

V dijo...

uff!!! eso de la familia política es un rollo, al menos ya tienes bien identificados a todos, sabes más o menos qué esperar de ellos y cómo tratarlos.

Ante todo paciencia, respeto y tolerancia (darla y exigirla).

Saludos

Any_Porter dijo...

Mmmm, discrepo, la familia propia ya es negociable... Pero con la política... No, hay cosas que no se puede aguantar vengan de quien vengan. Quedar bien es el asesinato de la sinceridad. Y vaya tres cuñados... El segundo tiene mejor pinta...

Gracias por tu visita y por la ausencia de lástima. Quizás sólo me la dé a mí misma, es una gran noticia... xD

Biquiños.

BluEmoOn dijo...

Lezzoh: Gracias por los consejos. y por pasar a leerme.

Marlene: Pues sí como verás nada fuera de lo normal...
Un abrazo.

Linda: Claro, tolerancia, tal ves es lo que más falta me hace jajaja, pero lo tomaré en cuenta, contaré hasta mil.... 1, 2, 3, ...contando... jajaja no te creas. Gracias por pasar, es un placer tenerte aquí.


V: Sí, es todo un rollo, la suegra no tiene una buena impresión de mí, ella misma se hizo una antes de conocerme, así que desde el principio iniciamos mal... un abrazo a ti y a tu chica!

Any: Me quedo con la mejor parte "Quedar bien es el asesinato de la sinceridad"... Un abrazo y ánimo mujer...

Ico dijo...

Pues vaya familia, no hay ninguna hermana para compensar..?

Clarisé Rose dijo...

Seguramente el pequeño cuando crezca un poco y sepa las cosas, las verá de otra forma, y al ser su hermana la respetará.

En mi caso, mi cuñada (17 años) aceptó muy bien lo nuestro. Mi hermano también se lleva genial con mi novia, así que en ese sentido todo está bien. Ahora, los padres... es un mundo aparte.